El Senador de la Provincia Valverde, Manuel Güichardo reparte materiales de construcción para reparación de viviendas a familias de escasos recursos

Por Francisco Peralta...-

Mao.- El senador de la Provincia Valverde,Manuel Güichardo, repartió ayer materiales de construcción para la reparación de decenas de viviendas a padres de familias de escasos recursos económicos. También, entregó colchones, a madres de familias, dentro del plan social de la Oficina Senatorial, ubicada entre las calles Duarte y Trinitaria de esta ciudad.

Las personas que recibieron colchones, maderas, zinc, tablas, etc., dijeron estar agradecidas por parte del senador Manuel Güichardo, ya que de ahora en adelante, cuando caiga el agua lluvia en casas, sus familias no se mojarán.

De acuerdo al periodista Wilfredo Reyes, encargado de relaciones públicas de la oficina sanatorial, esta labor social por parte del congresista Manuel de Jesús Güíchardo, siempre se viene realizando en la provincia Valverde con la clase más necesitada, que son los pobres.
Publicado: jueves, 7 de diciembre de 2017, a las 4:46 p.m. (ET)