*

Se recupera satisfactoriamente la Merenguera Típica Manuela Josefa Cabrera, conocida como “Fefita La Grande”, afecta por una “neumonía”

SANTIAGO.- Se recupera satisfactoriamente la merenguera típica Manuela Josefa Cabrera, conocida como Fefita La Grande, en la clínica Unión Médica del Norte, donde se encuentra recluida desde el pasado jueves por un proceso bronquial.

Así lo informó la asistente de la artista, Rosa Estrella, quien dijo que los médicos que la atienden les comunicaron que será dada de alta en las próximas horas. “La doctora me dijo que ya está todo controlado, por lo que esta misma tarde o mañana en la mañana nos vamos para la casa”, declaró Estrella a reporteros de Hispanos Del Mundo a través de la vía telefónica.

La soberana fue recluida el pasado jueves en el referido centro de salud privado tras presentar problemas respiratorios. Allí fue atendida por la neumóloga Natalia García, así como por otros especialistas. Los compromisos artísticos de la Vieja Fefa de este fin de semana se vieron afectados producto de su estado de salud. La Reina del Soberano suspendió una presentación en Estados Unidos, la cual tenía pautada para este sábado.
Publicado: sábado, 18 de noviembre de 2017, a las 8:24 p.m. (ET)