*

Murió en New York el dirigente comunista de Navarrete Oscar Nuñez; Fue fundador del FALPO y dirigente del Movimiento Popular Dominicano “MPD”

Por Francisco Peralta...-


Mao.- El dirigente del Comité Político del Movimiento Popular Dominicano- MPD- Diómedes Oscar Núñez, falleció en la ciudad de Nueva York, según lo confirmó el licenciado Fernando Hernández vocero nacional de esa organización en el país.

Oscar Núñez,  fue un revolucionario vinculado a la lucha campesina siguiendo el ejemplo de Henry Segarra Santos.Fue fundador del Frente estudiantil Amín Abel Hasbum- Felabel- y el Falpo, y llegó a ser secretario general de nuestra organización, indicó el licenciado Fernando Hernández. Dirigió la zona de San Francisco de Macorís y San Pedro de Macorís, como un verdadero Revolucionario y comunista ejemplar, al servicio de los mejores intereses de la lucha del pueblo.

Su condiciones de revolucionario le valió el respeto y la admiración tanto en nueva york como en el país, también represento al país, en la lucha de Nicaragua para defender la lucha Sandinista en la tierra de Sandino. El vocero del MPD, en el país, Fernando Hernández, indicó que se están haciendo los transmite para ser traído al país, y hacerle los honores que merece un Marxista Leninista, entregado a las mejores causas sin doblegar antes los intereses burgueses-imperialistas.
Publicado: jueves, 16 de noviembre de 2017, a las 6:47 p.m. (ET)