Miles de católicos dominicanos marchan Hoy por la familia en el malecón de Santo Domingo; A la caminata se unió el jefe de la Policía, Ney Aldrin Bautista

SANTO DOMINGO.- Con la asistencia de cientos de feligreses católicos y organizaciones sociales inició a las 10:00 de la mañana de este domingo la “ Caminata por mi Familia” organizada por la Arquidiócesis de Santo Domingo.

La marcha, la sexta versión que se realiza, se inició en la avenida Abraham Lincoln esquina George Washinton y concluirá con una eucaristía en el parque Eugenio María de Hostos. Está encabezada por los obispos auxiliares monseñor Faustino Burgos Brisman y monseñor Ramón Benito Angeles.

Desde diferentes partes de la Arquidiócesis han venido feligreses para manifestar su apoyo a las campañas por la recuperación de los valores familiares y en contra de la violencia, la delincuencia y los feminicidios. Se había informado que el arzobispo monseñor Francisco Ozoria presidiría la eucaristía, pero luego se dijo que delegó en el obispo auxiliar Faustino Burgos Brisman. A la marcha se unió el jefe de la Policía, Ney Aldrin Bautista Almonte, y otras personalidades.
Publicado: domingo, 19 de noviembre de 2017, a las 12:35 p.m. (ET)