*

La Lic. Garufallidys Gómez encabeza la plancha de la Unidad, Rescate e Institucionalidad del colegio de Abogados en Valverde

Por Francisco Peralta...-

Mao.- Quedó conformada la plancha del Colegio de Abogados y abogadas de la provincia Valverde, para terciar el día dos de diciembre del 2017, luego de concluir una importante reunión esta noche en los salones del ayuntamiento municipal de esta ciudad.

La Licenciada Garufallidys Gómez, es quien encabezará la plancha de la Unidad, Rescate e Institucionalidad del colegio de Abogados de esta provincia.

Y estará integrada por el Licenciado Domingo Belliard, secretario de Actas, Licenciado Eligio Almonte, Finanza, Licenciado Adán Jácquez, primer vocal, Licenciada Ana Santana, segunda vocal.

En los próximos días se darán a conocer los nombres de los asesores de la misma, y los equipos de abogadas y abogados que apoyaran a la plancha del consenso.

Los componentes de la plancha Unidad, Rescate e Institucionalidad, se comprometieron a luchar el cien por ciento en favor del gremio que conforman los litigantes de la provincia Valverde.
Publicado: miércoles, 8 de noviembre de 2017, a las 7:42 p.m. (ET)