*

La Campaña contra la fiscal de Valverde, Lic. Sonia Espejo es financiada por “comerciantes” que dirigen el contrabando desde Haití a Mao

Por Francisco Peralta...-

Mao.- El ex jefe de redacción del periódico La Información de Santiago, dijo que algunos de los trabajos periodísticos de Alicia Ortega y Nuria Piera son facilitados por tercera persona.

La aseveración, del destacado periodista y catedrático universitario fueron pronunciada durante una charla sobre periodismo de investigación a la membrecía del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa, en el Salón para Maestría de la Universidad Autónoma de Santo Domingo Uasd-Mao, el pasado sábado.

Para hoy en la noche existen grandes expectativas sobre un trabajo de Nuria Piera, sobre la fiscal de Mao, licenciada Sonia Espejo, la cual está siendo investigada sobre supuesta anomalía en el ejercicio de sus funciones.


Donde algunos periodistas y comunicadores han volcado sus sañas contra la magistrada Sonia Espejo, ya que no han sido complacido con decisiones judiciales, familiares han sido condenados, por narcótico, y otros han cometidos grandes crímenes y están en libertad por arte de magia.

La campaña en contra de la fiscal, Lic. Sonia Espejo está vinculadas a comerciantes que dirigen el contrabando desde Haití a Mao, donde estarían involucrados “pejes gordos” de la milicia, quienes se les vinculas la campaña contra la procuradora fiscal Sonia Espejo.

Las declaraciones del reconocido periodista Carlos Manuel Estrella sobre algunos trabajos de Nuria Piera y Alicia Ortega, sobre tercera personas que le facilitan las informaciones y que tienen un interés, crearon reacciones entre los periodistas presente en la conferencia sobre “Periodismo de Investigación”.
Publicado: lunes, 20 de noviembre de 2017, a las 10:25 a.m. (ET)