La Alcaldía Municipal de Mao reconoció a seis deportistas hoy, con motivo del Día Nacional del Deportes en la República Dominicana

Por Francisco Peralta...-

Mao.- El ayuntamiento de esta ciudad reconoció en la mañana de hoy a 6 deportistas, con motivo del día nacional del Deportes. El departamento de Deportes que dirige el doctor Míguelo Guaba, realizó la actividad de entrega de placas a los atletas en los salones del cabildo, profesor Juan De Jesús Reyes Aranda.
El primero en ser galardonado fue el Ciclista Branli Núñez, a quien el alcalde Odalís Rodríguez le hizo entrega de una placa. La jugadora de Fútbol Elizabeth Altagracia Noesí, quien se desempeña como capitana nacional de la selección de Fútbol, también se le entregó una placa de reconocimiento por su gran labor.
La leyenda viviente, el veterano Lele Rivas, quien se distinguió en el béisbol amateur y profesional, fue acreditado con placa de reconocimiento. A Lele Rivas afirmó el Grandes Ligas Felipe Alou, que el Maeño era mejor bateador que el mismo, pero se fracturó una pierna con los Leones del Escogido que le impidió llegar a las grandes ligas. El empresario y dirigente local y nacional de la federación de Tenni de Mesa, Geovanny Cruceta, también fue reconocido con placa por su gran labor a favor de esa disciplina.
El Internacional jugador y dirigente de fútbol Fausto Antonio Reyes Almonte, fue el penúltimo en reconocerse con una placa por parte del Ayuntamiento Maeño. El último en ser galardonado fue el carismático profesor Carlos Gómez, quien es un gran propulsor del deportes en la provincia Valverde, Nacional e Internacional.
Publicado: martes, 7 de noviembre de 2017, a las 7:35 p.m. (ET)