*

“Freddy Beras Goico”: Hoy hace siete años del triste deceso de un hombre capaz, lleno de ocurrencias y espíritu enérgico, creador programas televisión

SANTO DOMINGO.- Con un collage en su cuenta de Instagram (@pilarberas) Pilar Beras-Goico, recuerda la partida física de su esposo, el presentador de televisión, productor, humorista y filántropo dominicano, Freddy Rinaldo Antonio Beras, conocido como Freddy Beras-Goico.

Hoy hace siete años del triste deceso de un hombre capaz, lleno de ocurrencias y espíritu enérgico, creador de varios programas de televisión que se convirtieron en instituciones televisivas, siendo “El Gordo de la Semana” su buque insignia.

Freddy Beras-Goico falleció un día como hoy, 18 de noviembre de 2010, tras perder la batalla contra un cáncer de páncreas en el Hospital Monte Sinaí de la ciudad de Nueva York. Fue una de las personalidades más influyentes de la sociedad dominicana, denunciando los males sociales de su país y desarrollando su filantropía a través de ayudas a personas necesitadas.
Publicado: sábado, 18 de noviembre de 2017, a las 8:24 p.m. (ET)