Fallecen de forma trágica dos conocidos profesores; Llena de pesar y dolor a sus familiares, colegas y alumnos, consagraron sus vidas a la educación

PUERTO PLATA.- Dos profesores murieron en accidentes domésticos ocurridos por separado en esta ciudad. Guillermina Peralta falleció tras permanecer dos días hospitalizada en una clínica local, luego de que sufriera traumas y golpes en la cabeza al perder el control de su vehículo cuando se disponía estacionarlo en su residencia de la comunidad de Muñoz.

Mientras, Francisco De La Cruz Rivera (Ninín) murió luego de que resbaló en la escalera de su apartamento ubicado en la avenida general Gregorio Luperón (Malecón) de esta ciudad. Cayó de espaldas y se desnucó. Peralta dio clases por varias décadas en el centro educativo Gregorio Urbano Gilbert (La Reforma), en tanto De la Cruz laboró como profesor de educación física en el colegio Mary Lithgow.

La muerte inesperada de ambos ha llenado de pesar y dolor a sus familiares, colegas, amigos y alumnos quienes los definieron como excelentes seres humanos que consagraron sus vidas a la educación.
Publicado: miércoles, 8 de noviembre de 2017, a las 5:08 p.m. (ET)