*

El Senador de la Provincia Valverde, Manuel Güichardo, organiza a 51 miembros para apoyar al ex presidente de la República, Leonel Fernández

Por Francisco Peralta...-

Mao.- El Partido de la Liberación Dominicana {PLD}, en la Provincia Valverde,  fijó como meta organizar 51 miembros para apoyar al doctor Leonel Fernández a la presidencia de la Republica, según trascendió en la noche de hoy, luego de concluir una importante reunión con las bases de esa organización en la oficina senatorial de Manuel de Jesús Güíchardo Vargas.

Ese encuentro estuvo encabezado por el Senador Güichardo Vargas y el coordinador nacional Juan Gómez, quienes hablaron en el encuentro. También hicieron uso de las palabras los señores doctor Herminio Chaves, síndico de guatapanal, y el sndico de Amina el señor Carlos López. En el acto político, el senador Manuel Güíchardo, explicó a sus seguidores que acudan a su oficina senatorial, para entregarle madera para que arreglen sus casas, ya que anoche llegó una patana cargada de maderas.


Actos similares se realizaron en los municipios de Laguna Salada y Esperanza, tanto en la tarde de hoy como en la noche, según trascendió de personas que participaron en las actividades políticas. De ahora en adelantes a trabajar cada uno de nosotros para conseguir más personas en torno a llegar a la meta de 51 mil miembros del partido para respaldar al doctor Leonel Fernandez, fueron los motivos fundamentales del encuentro con el coordinador nacional Juan Gómez y el senador Manuel Güíchardo, quienes participaron en los tres encuentros.
Publicado: sábado, 11 de noviembre de 2017, a las 10:55 p.m. (ET)