*

El piloto que aterrizó Helicóptero en el Estadio Cibao, de Santiago, es nada más y nada menos que un coronel del Ejército Nacional Dominicano {Ver Video}

SANTO DOMINGO.- El piloto que aterrizó un helicóptero en el Estadio Cibao, de Santiago de los Caballeros, minutos antes de un partido entre las Águilas Cibaeñas y los Tigres del Licey, es nada más y nada menos que un coronel del Ejército Nacional, confirmó el ministro Defensa, teniente general Rubén Darío Paulino Sem, quien ordenó 30 dias de arresto de dicho oficial.
El piloto Junior Jáquez Rubio, quien transportaba en el aparato al joven multimillonario y propietario de la aeronave, Karim Abu Naba’a, habría violado las normas que rigen el sistema de aeronabilidad y aviación.

Paulino Sem explicó en un documento que Jáquez Rubio puso en peligro la vida de las personas que venían en el helicóptero y de las que se encontraban en el estadio, lo que constituye una violación a reglamento militar disciplinario de las Fuerzas Armadas. No explicó, sin embargo, los motivos por los cuales un oficial de alto rango estaba al servicio de un civil.
Publicado: miércoles, 8 de noviembre de 2017, a las 4:50 p.m. (ET)