*

El obispo de Mao, Diómedes Espinal y varios empresarios, visitan la Fiscalía de Valverde, como una muestra de apoyo moral a la magistrada, Lic. Sonia Espejo

Por Francisco Peralta...-

Mao.- Diferentes personalidades de la provincia Valverde y la zona visitan a la procuradora fiscal Licenciada Sonia Espejo como una forma de solidaridad. Desde el comienzo de semana el obispo de la Diócesis Mao-Montecristi, Monseñor Diómedes Espinal visitó a la funcionaria judicial. Así también el empresario y banquero Doctor Darío Tió visitó a la incúmbete de la justicia en esta provincia Licenciada Sonia Espejo.

De igual manera visitó la funcionaria el empresario arrocero y guineero Señor Yamil Cortés, quien se suma a los espadarasos que han venido dándole diferentes sectores de la sociedad. El coordinador nacional de presidente de asamblea de Santiago de los caballeros también visitó las oficinas de la fiscalía de la provincia Valverde como una muestra de apoyo moral al buen funcionamiento de la magistrada, Lic. Sonia Espejo.

La presidenta del bloque de juntas de vecinos de Mao, Licenciada Belkis Rodríguez, además de visitar a la procuraduría fiscal en Valverde, también ha venido manifestándose por diferente medio de comunicación radial, televisivo e internet en solidaridad con la Licenciada Espejo. El abogado e ingeniero y periodista Héctor Lugo a diario se mantiene apoyando la buena gestión y la honorabilidad de la funcionaria judicial por esta provincia. En Santo Domingo a través de la emisora Z 101.5, el periodista Ricardo Nieve, ha intervenido con comentarios en defensa de la honradez y la decencia de la funcionaria judicial Licenciada Sonia Espejo.
Publicado: miércoles, 15 de noviembre de 2017, a las 7:28 p.m. (ET)