El Empresario José Luis “Pepín Corripio” y su Fundación Corripio, reconoció a ADELVA, Mao y le donó nada más y nada menos, que “un millón de pesos”

Por Francisco Peralta...-

Mao.- En un emotivo acto celebrado en la casa Carlos Piantini del Teatro Nacional Eduardo Brito, la Fundación Corripio reconoció a la Agencia para el Desarrollo Económico Local de Valverde- ADELVA- por su “constante trabajo en la articulación del sector público, privado y comunitario para promover el desarrollo territorial y el crecimiento sustentable en la provincia Valverde, contribuyendo a elevar sus niveles de calidad de la vida. Fue reconocida con una placa de reconocimiento y un Millón de pesos el pasado lunes en Santo Domingo.

Desde la fundación de ADELVA en el año 2000, ha venido impulsando e implementando un conjunto de proyectos entre los que se destacan Servicio de Micro Crédito para la inclusión financiera, aprovechamiento del potencial endógeno para la generación de empleos e ingresos, derechos humanos, capacitación para el desarrollo de capacidades, gestión de fluidos sólidos para la protección de medio ambiente, igualdad de género y otras actividades.

Estos trabajos motivaron a la fundación Corripio entregar el certificado y un millón de pesos, en el acto de “Un Siglo Compartido” que anualmente realiza esa institución sin fines de lucros. El Millón de Pesos ADELVA invertirá el 75 por ciento para la inclusión financiera en Valverde. El premio fue recibido por una delegación de ADELVA, que la encabezó su presidente el Licenciado Juan Antonio Taveras, acompañado de la vice presidenta Jacquelyne Peña, Ingeniero Martín Peña, director ejecutivo,Licenciada Nicole Rodríguez y la Licenciada Nicelia Fernández, vice-presidenta de las Mujeres empresarias de Mao. 
Publicado: miércoles, 15 de noviembre de 2017, a las 6:42 p.m. (ET)