Agentes antinarcóticos de la policía en Mao, matan a tiros a un presunto narco y ocupan más de 30 libras de Marihuana

Por José Luís Fernández...-

Mao.- Miembros de la Dirección Central Antinarcóticos de la Policía en Mao, ocuparon más de 10 libras de marihuana, en medio de un incidente en que una persona resultó muerta en Villa González.

La droga, cuatro paquetes, con un peso aproximado de 30.84 libras, fue encontrada en el interior del carro marca Kia modelo K5, color blanco, placa A705045, el cual logró evadir el chequeo de Jicomé a pesar que un miembro del Ejército le lanzó una tabla perforada 
con varios clavos.

La persecución se extendió hasta el municipio de Villa González, donde los ocupantes supuestamente dispararon contra los agentes del DICAN, quienes repelieron la agresión resultando muerto José Eduardo Tejada Sosa, de 26 años, quien residía en el sector Cristo Rey de Santo Domingo.

En el incidente resultaron detenidos los nombrados Juan Gabriel de Jesús Santos, de 35 años; y Ana Isabel Conce, de 21 años, ambos residentes en San Francisco de Macorís.

Las cuatro pacas de marihuana fue ocupada en el bomper delantero de dicho vehículo, decomisando además; un revolver Taurus calibre 38, y tres celulares.
Publicado: miércoles, 8 de noviembre de 2017, a las 2:51 p.m. (ET)