Por una deuda de 600 pesos, un hombre mató de un disparo a otro, mientras jugaba dominó en el frente de su casa en el Municipio de Esperanza

Por José Luís Fernández...-


Esperanza.- Por una supuesta deuda de 600
pesos, un nacional haitiano mató de un disparo a un compatriota suyo en el sector Callejón de Monguita de este municipio. El extranjero Safacan Ilene, de 34 años de edad, el cual residía en la calle Principal de dicha barriada, falleció mientras recibía atenciones médicas en el hospital municipal de allí, a consecuencia de herida de bala en la región occipital derecha.


De acuerdo a la información policial, el hoy occiso se encontraba frente a su residencia jugando dominó con otros nacionales haitianos cuando se presentó un tal Wiil, también de nacionalidad haitiana, residente en el sector Los Ortega de Jicomé.

La victima supuestamente debía 600 pesos en un colmado propiedad de su victimario; y al momento de entrar a la casa a buscar el dinero para pagarle el mismo le habría disparado con un revólver calibre 38, huyendo luego de cometer el hecho en una motocicleta marca Honda C70, color verde, la que fue encontrada abandonada en la berma del canal INCANTROVA. 
Publicado: miércoles, 18 de octubre de 2017, a las 12:04 p.m. (ET)