*

La Fiscalía anunció que última persona que tuvo contacto con abogado Yuniol Ramírez, fue Manuel Rivas, funcionario del gobierno Danilo Medina

Santo Domingo.- La Fiscalía de la provincia Santo Domingo estableció que las últimas personas con las que el abogado Yuniol Ramírez Ferreras tuvo contacto antes de ser encontrado muerto el pasado jueves en un arroyo de Manoguayabo fueron Manuel Rivas, director de la Oficina Metropolitana de Servicios de Autobuses (OMSA), Fausto Rosario y Edwin Santana.
La revelación consta en la orden de solicitud de arresto que hizo la Fiscalía a un juez de instrucción de la provincia. Rivas fue apresado ayer en la noche en el Aeropuerto Las Américas cuando regresaba de Panamá de un vuelo de Copa Airlines. Desde pasado el mediodía fiscales acompañados de investigadores policiales allanaron las instalaciones de la OMSA, ubicadas en la prolongación 27 de Febrero, Las Caobas, Santo Domingo Oeste.


Hasta el momento no se ha ofrecido información de los posibles hallazgos durante la requisa.Sin embargo, la Policía informó que esta tarde dará los detalles de las investigaciones que aún están en curso.
Publicado: domingo, 15 de octubre de 2017, a las 8:00 p.m. (ET)