La bachata “Naci para Amar” que canta el merenguero Ray Polanco, es de la auditoría del compositor Maeño Eduardo Pérez {Eddie Pérez}

Por Francisco Peralta...-



Mao.- La bachata que recién comienza a sonar en la Radio y el Internet de la provincia Valverde, Santiago y la capital Dominicana, y que es interpretada por el merenguero Ray Polanco, es de la auditoría de Eduardo Pérez (Eddie Pérez), quien reside en la calle Talanquera numero 9 de esta ciudad de Mao.
Eddie Pérez, también ha entregado canciones al merenguero Diomedes, director del “Grupo Mío” y se espera que de cualquier momento surja la canción “Río Party” compuesta por el joven de esta localidad.

Hablando para Hispanos Del Mundo, el compositor Pérez dijo que tiene un libro de” Liricas de un Soñador” con más de 300 canciones a disposición de cualquier artista.

Personas que han escuchado la bachata “Naci para Amar” han afirmados que esa canción tiene calidad, el merenguero Maeño Ray Polanco la venía sonando también en la fiesta donde se presentaba, pero en la actualidad sufrió un accidente que lo tiene fuera del arte por varios meses, según trascendió.
Publicado: jueves, 19 de octubre de 2017, a las 6:58 p.m. (ET)