En medio de clamor por justicia, sepultan restos del catedrático de la UASD y abogado Yuniol Ramírez, secuestrado y cruelmente asesinado

SANTO DOMINGO.- Los restos del profesor y abogado Yuniol Ramírez, encontrado muerto el pasado jueves con una herida de bala en la cabeza y amarrado con una cadena atada a dos blocks dentro del río Manoguayabo, fueron sepultados este sábado en el cementerio Cristo Salvador.
Tras recorrer dos horas en una caravana fúnebre, el cadáver del catedrático oriundo de San Juan de la Maguana, fue sepultado alrededor de las 2:00 de la tarde.


Al agradecer la solidaridad de familiares y allegados, Ramón Ramírez Ferreras, hermano de Yuniol hablando en nombre de la familia, llamó a la dirigencia del Partido Revolucionario Moderno (PRM) al cual pertenecía el occiso, a no utilizar la muerte de su hermano para sacar provecho político y luchar para que el hecho sea esclarecido. Asimismo proclamó que estarán vigilantes del proceso que se siga y de que verdaderamente sean sometidos todos los responsables del caso.
Publicado: sábado, 14 de octubre de 2017, a las 4:03 p.m. (ET)