*

El Periodista Wilfredo Reyes fue ascendido “Asesor de Imagen” en la Oficina senatorial de Valverde; Sustituye a José Tejada en el cargo

Por Francisco Peralta...-
Mao.- El periodista Wilfredo Reyes fue ascendido “Asesor de Imagen” en la Oficina senatorial en la provincia Valverde, que representa el senador Manuel Güíchardo, según trascendió en el día de Hoy. El polifacético y culturalista Wilfredo Reyes Sánchez venía trabajando en el departamento de PRENSA, pero una fuente reveló, que fue designado por el periodista José Tejada.

Mientras que a Cándido –pepe- Peralta se le nombró en el cargo que ocupaba el periodista Wilfredo Reyes, así mismo se informó que a Reyes Sánchez todavía no se le ha comunicado de su ascenso porque estaba interno recientemente en una clínica de esta ciudad, con quebranto de salud.De inmediato un movimiento de periodistas que agrupa a la mayoría de comunicadores de la provincia, vio como positivo el nombramiento de Wilfredo Reyes Sánchez, como “Asesor de Imagen” del senador Manuel Güíchardo Vargas y la oficina Senatorial.
Este movimiento periodístico aunque no se ha comunicado con Wilfredo Reyes, dijo que ese nombramiento es bien merecido, Wilber Bonilla y Francisco Peralta dijeron que son los representantes del movimiento y que obtuvieron el apoyo vía telefónica con los comunicadores de la provincia Valverde, para apoyar los nombramientos del senador Güíchardo.

El periodista Wilfredo Reyes viene trabajando la comunicación social en la provincia Valverde, por más de 20 años y es la primera vez que se le toma en cuenta con un nombramiento de importancia y en la actualidad labora en la emisora Arcoiris Digital, Línea 106.7, Telenovisa en los canales 8 y 12, y goza de popularidad en la sociedad. Se dice entre comunicadores que el periodista Reyes Sánchez, vendrá a llenar un vacío que le hacía falta al senador Manuel Güíchardo Vargas en el sector periodístico de la provincia Valverde.
Publicado: domingo, 1 de octubre de 2017, a las 7:36 p.m. (ET)