El Merenguero “Fernando Villalona” pidió a sus seguidores distribuidos por el mundo, que se unan en oración por la salud de su Madre {Ver Video}

Santo Domingo.- El merenguero Fernando Villalona utilizó su Instagram para pedirle al pueblo dominicano y a sus seguidores distribuidos por el mundo que se unan en oración por la salud de su madre, Virginia Arcadia Évora de Villalona.
“Hoy estoy reunido con mis hermanos y en nombre de ellos el mío, quiero pedir que sigamos orando por la salud de nuestra madre Arcadia que se encuentra en condiciones muy delicadas de salud. Favor quiero que todos me la pongan en sus oraciones, para que cuando se mejore podamos decirle lo mucho que la amamos, sus hijos, nietos, bisnietos y demás familiares
”.  Se los pido por favor, yo creo en un Dios de milagros. Ayúdame a compartir este vídeo y unirte a la cadena de oración”, comentó Villalona quien se encontraba en ese momento acompañado de seis de sus hermanos, entre ellos Angelito y Aramis Villalona.

Desde hace 5 días el merenguero de Loma de Cabrera ha compartido con sus seguidores algunas fotos, y en especial una junto a su madre indicando que se encuentra en un momento delicado de salud y pidiendo oraciones para ella. Los hermanos del carismático artista se han mantenido juntos ante esta situación que esperar poder sobrepasar porque "yo creo en un Dios de milagros", confesó El mayimbe en el texto que publicó junto al video.
Publicado: jueves, 5 de octubre de 2017, a las 5:55 p.m. (ET)