El Doctor Tabaré Rodríguez es señalado como el Potencial Candidato a la Alcaldía de Mao; Tiene prestigio en la medicina tanto en el sector público como privado

Por Francisco Peralta...-

Mao.- La designación de director del hospital público Luis L. Bogaert en esta ciudad, del doctor Tabaré Rodríguez Arte les dan la posibilidad a ser el candidato a Alcalde, en una plaza que el Partido de la Liberación Dominicana siempre ha sido derrotado en los diferentes torneos electorales.

Para los analistas políticos de la provincia Valverde, si el doctor Tabaré, realiza un trabajo de facilidades y atenciones a los pacientes que acuden en busca de salud, equipamientos y medicinas para el hospital en esta ciudad de Mao. Estas acciones a favor del pueblo se le convertirán en relaciones públicas a su persona que lo proyectaran a ser el candidato a alcalde.




Como es bien sabido, Tabaré siempre ha soñado con ser síndico por este pueblo, pero nunca ha tenido la oportunidad, siendo ahora el momento “ideal” para realizar un peldaño a favor de la municipalidad.

El Partido morado en este municipio a lo mas que ha llegado en materia electoral, a ganar cuatro regidores con los aliados, en la actualidad tienen dos del PLD y dos del PRD.




El Partido Revolucionario Dominicano hoy PRM viene gobernando de manera consecutiva el cabildo Maeño, por 23 años y para el 2020 tendrá 26, lo que ha hecho creer que al PLD, no les interesa esa plaza.




Sin embargo, los entendidos en materia política, consideran que el “sueño” del doctor Tabaré, se puede hacer realidad, ya que así tiene la oportunidad de continuar ejerciendo la medicina tanto en el sector público como privado.
Publicado: sábado, 21 de octubre de 2017, a las 10:06 p.m. (ET)