El Ayuntamiento de Mao realizó una amplia jornada de limpieza en sector Villa Progreso del sector Hatico; Los Moradores la calificaron como positiva

Por José Luis Fernández...-
Mao.- El Ayuntamiento de este municipio realizó una jornada de limpieza en lo que consideró un vertedero improvisado en el sector Villa Progreso, donde reinaba un desorden con la basura putrefacta que tiran los residentes y personas del entorno.

El operativo de higienización por parte de la Alcaldía se produjo debido a la contaminación y al mal olor reinante en el lugar, que provocaba daños a la salud de los residentes, quienes según trascendió, ya no aguantaban la situación. En la jornada dispuesta por alcalde Odalis Rodríguez se utilizó una pala mecánica y un volteo, así como una brigada del Ayuntamiento.

Moradores de Villa Progreso calificaron como positiva la disposición del cabildo, pero criticaron que la institución realizó el operativo luego de más de dos meses sin brindar el servicio de recogida de basura a ese sector, por lo que la acumulación de desechos era insoportable.
Publicado: martes, 10 de octubre de 2017, a las 8:13 p.m. (ET)