El Abogado y Profesor Yuniol Ramírez lo mataron en la UASD; Pedirán que el caso sea investigado por la Fiscal Yeni Berenice

Santo Domingo.- El hermano y abogado del caso Yuniol Ramírez aseguró que su pariente fue asesinado en la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), por lo que el caso debe ser llevado por la Fiscalía del Distrito Nacional.

Ramón Ramírez explicó que analizaron el video de seguridad en el que se ve la camioneta azul en la que raptaron a Yuniol en la UASD y que en este se aprecia que ya lo habían asesinado. La tesis del abogado es que como el crimen habría ocurrido en el Distrito Nacional, en la sede de la universidad estatal le correspode realizar la investigación a la fiscal Yeni Berenice Reynoso, en lugar de Olga Diná, quien ha estado coordinado el proceso desde que se econtró el cuerpo.

Yuniol Ramírez fue hallado muerto en un arroyo de Manoguayabo, en Santo Domingo Oeste, el pasado jueves 12 de octubre, y por su muerte se culpa a dos empleados de la Oficina Metropolitana de Servicios de Autobuses, y al exdirector de esa institución, Manuel Rivas.
Publicado: miércoles, 18 de octubre de 2017, a las 10:23 p.m. (ET)