*

“Conmoción”: Las Vegas, la ciudad que nunca duerme, aún no despierta de la pesadilla que asusta: 58 personas muertas y 515 heridoas en el tiroteo

Las Vegas, EE.UU.- Las Vegas, una ciudad más que acostumbrada al ruido, a las multitudes y a la algarabía, no sale del estupor tras la peor matanza por arma de fuego registrada en EE.UU., con al menos 58 muertos. La noche parece haberse extendido y se fundió con una madrugada amarga.

El despertar del día siguiente llegó con cifras que asustan: 58 muertos y 515 heridos en el tiroteo ocurrido el domingo por la noche en un concierto de música country. Rosa Sánchez vive a apenas cinco minutos del famoso bulevar de Las Vegas, el Strip, donde sucedió todo. Ella y sus hijos se enteraron en cuanto la noticia se produjo.

"Sentimos miedo, no lo puedo negar, pero después de eso es más tristeza y dolor", cuenta a Efe la mujer, quien explica que sus hijos no pararon de llorar en toda la noche.Ella, al igual que muchos residentes de la ciudad, llegó hasta el centro de espectáculos al que la Policía local trasladó a todos aquellos que no han podido regresar a sus hoteles debido al suceso y el enorme operativo de las autoridades.
Publicado: lunes, 2 de octubre de 2017, a las 7:13 p.m. (ET)