“Confirmado”: El respetable Médico Maeño, Doctor Tabaré Rodríguez Arte fue nombrado Hoy como nuevo Director Regional Hospital Luis L. Bogaert de Mao

Por Francisco Peralta 
y Yobani Rojas...-


Mao.- Fue confirmado a los departamentos de prensa de los Periódicos Digitales Puntualizando.net e Hispanos Del Mundo, la designacion del respetable médico Maeño, Doctor Tabaré Rodríguez Arte, como nuevo director del Hospital Regional Luis L. Bogaert de esta ciudad, quien pasó a apoyar al presidente Danilo en la contienda pasada dijo los siguente:


“Hoy he decidido apoyar definitivamente y lealmente al presidente Danilo Medina para que continúe dirigiendo los destinos de un país y de una provincia como Valverde que tiene que agradecerle eternamente porque ha construido escuelas, hospitales, albergue, está construyendo las calles y debemos devolverle como provincia un gran estímulo al presidente Danilo Medina ”.


El doctor Tabaré sustituye al doctor Jiménez, y para el próximo lunes se tiene prevista la toma de posesión del cargo. Hablando para hispanos Del Mundo, el doctor Tabaré Rodríguez Arte, dijo “el cargo no es lo que brilla”, si no el gran trabajo que hay que hacer a favor de los necesitados de nuestro pueblo, la provincia y la región.


Los cargos grandes no son lo bueno, ya que se le sirve a la patria hasta barriendo en las calles, expresó el doctor Tabaré. En ese sentido llamó a la clase política y los demás sectores a unirse para servirles a los más humildes, ya que esa ha sido su vocación de servicio. Indicó que con ese cargo el trabajará por la terminación de la construcción del hospital y que constaró con el apoyo de todos los doctores que laboran en esta institución de servicio, de inmediato la reacción de la población ha sido positiva por considerar a Tabaré como un hombre humanitario.
Publicado: viernes, 6 de octubre de 2017, a las 8:18 p.m. (ET)