Una patrulla de la PN en Laguna Salada, mató de un disparo a un joven esta tarde por tener una riña; Una multitud quemó la camioneta en pleno Hospital

Laguna Salada.- Una patrulla de la Policía Nacional en este municipio, mató de un disparo en el corazón al joven  José Miguel Morán el cual era buscado porque supuestamente tuvo una riña ayer con otra persona.

Según versiones de los moradores, el joven se encontraba trabajando cuando uno de los policías, a quien apodan Grullón lo mató, le disparó a quemaropa sin mediar nínguna palabra con la víctima, que cayó mortamente en el pavimento.

El cuerpo fue transladado al Hospital Público de Laguna Salada, donde una multitud indignada por el cobarde asesinato cometido por la policía, aprovecharon y  le quemaron la camioneta a la policía, la cual estaba estacionada en el hospital de Laguna Salada.


De acuerdo con los residentes del Municipio de Laguna Salada, el único "delito" del joven acribillado por el agente policial, era que se ganaba la vida lavando automoviles y hacer mandados en el sector donde vivia. Paz a su Alma y prisión para esa bestia de policía salvaje.
Publicado: martes, 26 de septiembre de 2017, a las 8:23 p.m. (ET)