Un incendio destruye 15 negocios en La Vega; Fue generado por un corto circuito, y destruyó una farmacia, una joyería y tienda electrodomésticos

La Vega.- Quince establecimientos comerciales quedaron completamente calcinados tras un incendio pasadas las 8:00 de la mañana de este domingo en la zona comercial del parque Las Flores, en la ciudad de La Vega.
El siniestro fue supuestamente generado por un corto circuito, y destruyó completamente una farmacia, una joyería, una tienda de electrodomésticos, al menos dos tiendas de propietarios chinos, entre otros lugares comerciales. Para sofocar el fuego los miembros del Cuerpo de Bomberos de La Vega recurrieron a otras unidades de bomberos de ciudades cercanas, ya que no daban abasto por la intensidad del siniestro.

El incendio se produjo en la calle Padre Adolfo, del parque Las Flores, en La Vega. Aunque no quisieron hablar a periodistas, al lugar se presentaron algunos dueños de los negocios calcinados con rostros de espanto y evidentemente afectados. Hasta el momento no se ha establecido una estimación de los daños causados por el fuego.
Publicado: domingo, 10 de septiembre de 2017, a las 9:29 p.m. (ET)