*

Un dominicano que fue detenido por posesión de drogas, supuestamente se lanzó esposado del puente Bruckner boulevard en New York

New York.- Un dominicano que fue detenido por posesión de drogas supuestamente se lanzó esposado del puente del Bruckner boulevard, en el vecindario Soundview, de El Bronx. Kevin Nivar fue ingresado en el hospital Jacobi, donde informaron que su condición es grave pero estable.


Sus familiares no creen que se haya tirado esposado y cuestionan la versión policial, por lo que investigadores revisan las imágenes captadas por las cámaras de seguridad. Los agentes informaron que detuvieron el vehículo donde uba Nivar junto a otras cuatro porque tenía incorrectamente la placa y los vidrios de las ventanillas entintados.

Explicaron que cuando registraron el carro y sus ocupantes, a Nivar le ocuparon píldoras de oxicodona, por lo que fue arrestado y esposado. Señalan que Nivar saltó intencionalmente sobre las barreras de concreto del referido puente. La Policía dijo que también que ocupó una pistola semiautomática cargada en el compartimento del motor del automóvil en que se transportaba el grupo, entre ellos los también dominicanos José Madera y Xavier Santana, quienes fueron acusados de posesión ilegal de un arma.
Publicado: lunes, 25 de septiembre de 2017, a las 5:24 p.m. (ET)