*

Suspenden la “Marcha Verde” de la Región Noroeste en Mao, por daños de Huracanes Irma y María; José Lozada y José Almonte hicieron el anuncio


Por Francisco Peralta...-


Mao.- La Marcha Verde que estaba pautada para el domingo primero octubre fue suspendida, por los problemas ocasionados por los huracanes Irma y María, de acuerdo a sus voceros. Así lo hicieron saber los dirigentes populares José Lozada y José Almonte, quienes explicaron que la misma fue pospuesta para el domingo 5 de noviembre del presente año.

Reclamarán la construcción de un muro de contención en el rio Yaqué del norte, especialmente en la provincia de Montecristi, la construcción de presas sobre los ríos Amina, Guayubín, Yacaray, y otros, también construcción de alcantarillados pluviales de Guayubín y Mao.


Señalaron que los daños ocasionados por la madre naturaleza impidieron la realización de la Marcha Verde programada para el domingo próximo. Explicaron sin embargo que la “Gran Marcha Verde del Noroeste” con asiento en Mao se realizará el domingo 5 de octubre.
Publicado: miércoles, 27 de septiembre de 2017, a las 8:34 p.m. (ET)