“Siguen los Feminicidios en República Dominicana”: Hallan cadáver de una mujer desnuda y con herida contusa en el cráneo

El Seibo.- El cadáver de una mujer de 50 años fue hallado en una cañada ubicada en la comunidad La Yagua, del municipio de Miches, en la provincia El Seibo.

El cuerpo de Eulalia Taveras fue encontrado desnudo y con herida contusa en el cráneo, por lo que el informe preliminar del médico legista, Víctor Ortiz, indica que se pudo tratar de un feminicidio. La occisa residía en la calle principal sección La Yagua del paraje la Gina, seis kilómetros al oeste de Miches.

El fiscalizador José Parra, acompañado de miembros de la Policía preventiva, realizó el levantamiento del cadáver para ser enviado y examinado en el Instituto Nacional de Ciencias Forense (INACIF) en el hospital doctor Antonio Musa de San Pedro de Macorís. Las autoridades adelantaron que un hombre, relacionado con la occisa, quien se tiene como principal sospechoso del crimen, fue apresado y es investigado por las autoridades.
Publicado: domingo, 10 de septiembre de 2017, a las 9:51 p.m. (ET)