Pese a que han pasado tres días, que una patrulla asesinó de un disparo al joven José Morán en Laguna Salada, no han sido sometidos a la justicia los policías

Por José Luís Fernández...-

Mao.- Permanecen bajo arresto los integrantes de la patrulla policial que ultimó de un disparo en el pecho al joven José Miguel Morán, en un incidente ocurrido esta semana en el municipio de Laguna Salada.



Aunque de manera oficial, la Dirección Regional Noroeste de la Policía no se ha referido al caso, una fuente confirmó que los miembros de la uniformada están bajo arresto en esta ciudad de Mao, a la espera de ser solicitados por el Ministerio Público.

Se recuerda que José Miguel Morán, alias El Raro, fue ultimado de un disparo cuando una patrulla se disponía a apresarlo, y que moradores de Laguna Salada, enfurecidos por la acción policial incendiaron una camioneta de la institución. En el sepelio del joven muerto, no faltaron las consignas y carteles reclamando justicia y que los policías involucrados sean sometidos a la justicia y que paguen por el hecho.
Publicado: viernes, 29 de septiembre de 2017, a las 6:41 p.m. (ET)