Miles de Maeños y Linieros demostraron este domingo un alto grado de disciplina y asistencia a las Parrilladas Maeña y Liniera en EEUU

Por Marcelino Cabrera...-

New York.-
Miles de Maeños y Linieros demostraron este domingo un alto grado de disciplina y asistencia a las Parrilladas Maeña y Liniera en EEUU, las que tradicionalmente se realiza todos los años para esta fecha en el Estado de New Jersey.


La asitencia a este gran evento fue descomunal, tanto en la Maeña que se efectuo en Passaic, como la Liniera que se realizó en la ciudad de Paterson. En ambas actividades se presentaron grupos y orquetas artisticas provenientes de la República Dominicana.

La gente gozó y disfrutó del ritmo y la música de Kiko el Presidente de la Música Típica, Miriam Cruz, Luis Vargas, John Albert, Ramón Orlando y la Orquesta Internacional, El Grupo D' Ahora, La Agrupación Max Banda y el Típico Exodo.


El Periódico Digital Hispanos Del Mundo quiere felicitar a los organizadores de estas Parrilladas, por la organización y el buen comporamiento de disciplina exibido durante todo el desarrolo de las actividades que sirvieron de entretenimiento y disfrute de los Maeños y Linieros.
Publicado: domingo, 3 de septiembre de 2017, a las 10:32 p.m. (ET)