Marlon Martínez deberá enfrentar otra acusación: confesó haber asesinado a la adolescente Emely Peguero y que tiró su cuerpo en un saco

Santo Domingo.- Cuando Marlon Martínez, de quien las autoridades dicen confesó haber asesinado a la adolescente Emely Peguero y que después tiró su cuerpo, sea conducido nueva vez antes un juzgado enfrentará una nueva acusación.

Y es que se debe cambiar la acusación que motivó la medida de coerción que lo mandó a prisión preventiva por tres meses, la cual fue “por sustracción de menor”. El caso se conoció en un tribunal de la provincia Hermanas Mirabal, donde se reportó inicialmente la desaparición de la adolescente.

Sin embargo, con el hallazgo de su cuerpo, y la acusación de que fue asesinada por el propio Marlon, en la casa de su madre, Marlin Martinez, en San Francisco de Macorís, el caso debe ser conocido ahora en un tribunal de la provincia Duarte, donde se le debe acusar de “asesinato agravado”, junto a su madre y otro grupo de personas. Esto debe suceder cuando el Ministerio Público presente la acusación contra el grupo al que acusa de la muerte y posterior ocultamiento del cadáver de la adolescente Peguero.
Publicado: viernes, 15 de septiembre de 2017, a las 6:19 p.m. (ET)