Los involucrados en la muerte de la menor de 16 años Kimberly Adón, enfrentan una nueva acusación de “Asociación de Malhechores”

Santo Domingo.- Un juez de la Atención Permanente de la provincia Santo Domingo impuso este sábado impedimento de salida del país, presentación periódica, y una garantía económica a los dos jóvenes involucrados en el hecho donde murió la menor Kimberly Adón, a quienes el Ministerio Público acusa ahora de “asociación de malhechores”.

A pesar del argumento del Ministerio Público, el abogado de la familia de la adolescente fallecida los acusa de seducción de menores, ya que tanto la víctima como la amiga que la acompañaba la madrugada de la tragedia, tenían 16 años de edad.

La medida de coerción también abarca al padre de uno de muchachos, a quien la Fiscalía acusa de complicidad. Los tres fueron conducidos detenidos al mediodía de este sábado por antes el juez Bernardo Coplín para el conocimiento de la medida de coerción, en presencia de su abogado y los familiares de Kimberly Adón.
Publicado: sábado, 16 de septiembre de 2017, a las 9:04 p.m. (ET)