Los colores banderas de “Puerto Rico, México y República Dominicana”, iluminaron el Empire State, localizado en la ciudad de New York

New York.- Los colores de la bandera boricua iluminaron el Empire State, localizado en Nueva York, en solidaridad a la desalentadora situación que enfrenta Puerto Rico tras vivir su peor pesadilla ciclónica moderna, María.

El emblemático edificio colgó una publicación en su página oficial de Facebook para notificar la gestión.Ahora bien, la gama de luces no se limitó, únicamente, al país. Los vecinos de Islas Vírgenes estadounidenses y Dominica -quienes sintieron también la furia del huracán- y México -víctima de un temblor- también contaron con su representación.

“Nuestras luces rotarán de acuerdo a los colores de las banderas de México, Puerto Rico, Dominica y las Islas Vírgenes estadounidenses. Queremos crear conciencia de las víctimas del terremoto en México y el huracán María”, leía el mensaje que acompañaba las fotografías. “A través de nuestra pantalla, la areola girará en rojo y blanco en apreciación de los trabajadores de emergencia y respuesta rápida”, añadía la comunicación.
Publicado: viernes, 22 de septiembre de 2017, a las 9:01 p.m. (ET)