Lluvias y ráfagas de viento del Huracán María han causado el derribo de árboles y postes del tendido eléctrico en República Dominicana

SANTO DOMINGO.- Lluvias y ráfagas de viento asociadas al huracán María han causado el derribo de árboles y postes del tendido eléctrico en la zona este del país, informaron hoy los organismos de socorro locales. Los árboles derribados obstruyeron el tránsito en algunas vías.

Durante la mañana de este jueves, el ciclón María, que tocó tierra este miércoles en el sureste de Puerto Rico, se moverá cerca de la costa norte de República Dominicana. En una rueda de prensa, el Centro de Operaciones de Emergencias (COE) reveló también que se han producido accidentes de tránsito en algunas vías del este del país, y han solicitado a los ciudadanos esperar hasta mañana para transitar por la zona.

En Bávaro y Punta Cana las lluvias y las rachas de viento han sido una constante durante toda la tarde, apreciándose una intensificación considerable a partir de las últimas horas, según pudo constatar Hispanos Del Mundo. En las últimas horas, apenas ha habido movimiento en las calles, excepto por algunas motos y vehículos, tanto particulares y de emergencia, que debían sortear o cruzar grandes balsas de agua.
Publicado: jueves, 21 de septiembre de 2017, a las 4:27 p.m. (ET)