La Dirección Regional de la Defensa Civil en Mao, recibió la entrega de una Ambulancia Hoy, donada por el Gobierno Central

Por Francisco Peralta...-


Mao.- La Dirección Regional de la Defensa Civil con asiento en Mao recibió en la mañana de hoy, la entrega de una ambulancia donada por el presidente de la Republica licenciado Danilo Medina. El general Rafael Carrasco Paulino hizo entrega de la llave de la ambulancia al señor Pedro Torres Martínez, quien es el encargado de la institución civil en esta ciudad, Con la presencia del gobernador provincial de Valverde, José Valdez.

El Director General de la Defensa Civil Rafael Carrasco Paulino, dijo que la ambulancia será para darle servicio de trasportación a la persona que lo requieran así como a la gobernación de Valverde. También fueron entregadas herramientas como palas, machetes, casa de campañas, colchones, cajas de comidas, chalecos salvavidas, botellas de aguas, entres otros utensilios que tienen que ver con situaciones de desastres.

Los miembros de la Defensas Civil recibieron de parte del general Carrasco Paulino, un formulario para ser llenado y obtener el seguro de Senasa. La ambulancia donada por el presidente Danilo Medina es marca Ford, Super Duty, E-350, por lo que el director de la Defensa Civil señor Pedro Torres Martínez, dio la gracias y dijo dará un buen servicio a favor de la sociedad. 
Publicado: jueves, 14 de septiembre de 2017, a las 6:49 p.m. (ET)