Juramentarán la nueva directiva de la Asociación de Cronistas de Arte {Acroarte} en New York, encabezada por el Periodista Adalberto Domínguez

New York.- Será juramentada aquí el martes 26 de septiembre próximo la nueva directiva de la filial de la Asociación de Cronistas de Arte (Acroarte).

Ello se hará en el marco de una cena de gala a partir de las 7:00 de la noche, en el salón Plateado de Silhouette Restaurant & Lounge, localizado en el 5668 de Broadway (esquina calle 233), de esta ciudad. Emelyn Baldera, presidenta del Comité Ejecutivo de esta entidad, vendrá desde Santo Domingo para juramentar a los nuevos directivos. 


 Son ellos Adalberto Domínguez, presidente; Chino Estrella, vicepresidente; Raymod Abad, secretario de Finanzas; Alejandro Cruz, en asuntos Sociales y Recreativos; Santiago Matos, Educación y Cultura y Orlando Flores ,en Asuntos Internacionales.Un show será presentado para la ocasión. Las entradas se pueden adquirir llamando a los teléfonos (917) 922-1876 y (347) 391-9311.
Publicado: domingo, 17 de septiembre de 2017, a las 11:32 a.m. (ET)