Juramentan nueva directiva del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa en Mao; Eduard Peña dirigirá los Periodistas en Valverde


Por Francisco Peralta...-


Mao.- La nueva directiva del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa {SNTP} en esta ciudad, fue juramentada anoche, con la presencia de la principales autoridades civiles y militares.

El acto fue realizado en el salón para acto del ayuntamiento de Mao, a eso de las 8 de la noche con la presencia del Licenciado José Beato secretario general del gremio periodístico a nivel nacional.

Fue notoria la presencia del gobernador provincial José Valdez, la diputada Ángela Pozo, el alcalde maeño doctor Odalís Rodríguez, la alcaldesa se Esperanza Jacquelyn Peña, el director del centro universitario de la UASD- Mao, licenciado Tite Tavera, y autoridades militares.

El acto también participaron lideres políticos como Yayo Matías, Humberto Matías y el doctor Tabaré Rodríguez Arte, el empresario José Pandelo, entre otros.

Eduard Peña sustituyó al licenciado Ángel torres como nuevo secretario general del SNTP en Valverde, y de inmediato se comprometió a equipar el local del gremio con una biblioteca, computadoras e internet para que los periodistas acudan a hacer sus investigaciones.

El acto donde fue juramentada la nueva directiva del sindicato de los periodistas de la provincia Valverde nunca habían concurrido tantas autoridades, periodistas y personalidades del pueblo, por lo que se espera desde ya una buena gestión a favor de la provincia y el gremio.


Publicado: domingo, 24 de septiembre de 2017, a las 11:28 a.m. (ET)