Hipólito Mejía denunció que la justicia dominicana ha convertido casos Odebrecht y Super Tucano en un show mediático, sin ningún resultado positivo

SANTO DOMINGO.- La justicia dominicana ha convertido los casos Odebrecht y Super Tucano en un show mediático, sin ningún resultado positivo en la lucha contra la corrupción y la impunidad, opinó el expresidente Hipólito Mejía.

Aseguró que “como la mayoría de los dominicanos, estoy interesado en que ambos casos se aclaren y que los culpables reciban el peso de la ley”. En otro orden, demandó transparencia en los gastos de la campaña proselitista y criticó la “financiación millonaria del Estado dominicano a los partidos políticos”.

Dijo que para las elecciones de 2020 no tiene contrarios favoritos en el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), ya que “cualquiera que su candidato, van a perder”. “Yo voy a ganar las elecciones 2020, llueve, truene o ventee, yo lo aseguro”, exclamó Mejía en el programa “El Despertador”, que se transmite por Color Visión.
Publicado: jueves, 14 de septiembre de 2017, a las 9:35 p.m. (ET)