Faltando tan solo un día para efectuarse “Las Parrilladas Maeña y Liniera”, miles de dominicanos residentes en EEUU, esperan con alegría este gran evento

Escrito: Por Marcelino Cabrera...-

Mao.- Faltando tan solo un día para efectuarse 

“Las Parrilladas Maeña y Liniera”, miles de dominicanos residentes en los Estados Unidos, esperan con alegría este gran evento que reune a toda una comunidad.

Las dos Parrilladas que se realizan por separado cada año para esta fecha, son amenizadas por grandes agrupaciones y orquestas que viajan desde la República Dominicana para llenar de emociones los corazones de cientos de Maeños y Linieros que acuden a las mismas.

Los principales organizadores, Marjaris Gil Batista de la Parrillada Maeña, y Winston Hernández Sandoval, expresaron al Periódico Digital Hispanos Del Mundo, que todo está listo para llevarse a cabo el evento más esperado de la comunidad Maeña y Liniera en EEUU.

Las dos parrilladas tendrán lugar el próximo domingo 3 de septiembre, una en la ciudad de Paterson y la otra en la ciudad de Passaic.

La Gran Parrillada Maeña 2017' se celebrará en el 140 First Street de Passaic, NJ, desde las 10:00 de la mañana, y presentará a los artistas Luis Vargas, Miriam Cruz, John Albert y Kiko el Presidente de la música típica.

Mientras que La Gran Liniera 2017' tendrá como sede el 47 de Gudwin Street de la ciudad de Paterson en el Estado Jardín de New Jersey, y tendrá en la tarima a Ramón Orlando y la Orquesta Internacional, John Albert, El Grupo D' Ahora, La Agrupación Max Banda y el Típico Exodo.

Los Presidentes de ambas Parrilladas, Marjaris Gil Batista y Winston Hernández Sandoval hicieron un llamado a toda la comunidad, Maeña y Liniera, para que acudan a ese gran encuentro de regocijo con su pueblo.

Pese a que existe posibilidad de "aguacero" para el domingo en horas de la mañana, dijeron que la LLUVIA no para esta fiesta y que estan super preparados.

Por otra parte decenas de  
personalidades, empresarios y políticos, viajaron desde Mao y la Región Noroeste para participar en ambas Parrilladas. Estos se encuentran en New York y New Jersey.
Publicado: viernes, 1 de septiembre de 2017, a las 10:52 p.m. (ET)