*

En medio de reclamos que se haga justicia, sepultan los restos de joven ejecutado de un disparo por una patrulla de la Policía Nacional en Laguna Salada

Por José Luís Fernández...-


Laguna Salada-. En medio de reclamos de que se haga justicia, fueron sepultados la tarde de ayer los restos de un joven ultimado de un disparo por una patrulla de la Policía Nacional en este municipio. Familiares y amigos de José Miguel Morán Alcántara, de 20 años, le dieron el último adiós en el cementerio municipal de Laguna Salada, y pidieron el sometimiento a la justicia de los agentes que le cegaron la vida.


Morán Alcántara,  murió tras recibir un disparo en el lado izquierdo del pecho, cuando una patrulla policial se disponía a apresarlo; lo que provocó la ira de residentes en Laguna Salada, quienes prendieron fuego a la camioneta de la uniformada.


Aunque en la Dirección Regional Noroeste de la Policía no han ofrecido detalles sobre el caso, trascendió que los integrantes de la patrulla se encuentran bajo arresto y que podrían ser puestos a disposición de la justicia.
Publicado: jueves, 28 de septiembre de 2017, a las 4:53 p.m. (ET)