*

El Ministerio de Educación suspendió la docencia en las provincias declaradas en alerta roja por el paso del huracán María por República Dominicana

Santo Domingo.- El Ministerio de Educación suspendió la docencia en las provincias declaradas en alerta roja por el paso del huracán María, que pasaría por el país la madrugada del jueves por el país.

Mientras que en las provincias que están en alertas verde y amarilla se mantiene la docencia. Sin embargo, el Ministerio instruyó a los directores a suspender la docencia en caso de que el Centro de Operaciones de Emergencias (COE) declare alerta roja para otras provincias. Las provincias declaradas en alerta roja son La Altagracia, El Seibo, Hato Mayor, Samaná, Espaillat, María Trinidad Sánchez, Puerto Plata y La Romana.

En verde, están las provincias Elías Piña, Independencia, Bahoruco, Hermanas Mirabal, Pedernales, Dajabón, Santiago Rodríguez, Valverde, Monte Plata, Santiago, La Vega, Duarte, Sánchez Ramírez, San José de Ocoa, Monseñor Nouel, San Juan de la Maguana, Azua, Barahona y Peravia. Mientras que en amarilla están San Pedro de Macorís, San Cristóbal, provincia Santo Domingo, Distrito Nacional y Montecristi.
Publicado: martes, 19 de septiembre de 2017, a las 6:45 p.m. (ET)