*

El ex senador Maeño Cesar Augusto Matías “Yayo”, denunció que la Provincia Valverde está huérfana de legisladores que le duelan sus comunidades

Por Francisco Peralta...-

Mao.- El ex senador Maeño, César Augusto Matías “Yayo”, denunció que la provincia Valverde está 
huérfana de legisladores que le duelan las verdaderas necesidades que padecemos.

La provincia ha caído en el “anonimato” con los actuales legisladores que tenemos y solo se preocupan por dar “funditas de comidas, abanicos y juguetes”, sin importarle el desarrollo de los pueblos de Laguna Salada, Esperanza y Mao.

Precisó que los legisladores actuales no participan en tema que beneficien la provincia, y puso de ejemplo que Monchy Mateo consiguió la presa de Monción. Y que el (yayo) participó y consiguió el Acueducto del Noroeste, que le cambió la calidad de vida a más de 700 mil personas en la región.

César Matías recordó que cuando él fue sanador consiguió el “Anillo Eléctrico” para la región, que terminó con el alto voltaje y la quema de neveras y demás efectos electrodomésticos.

El ex senador Yayo Matías, hablando para Hispanos Del Mundo, recordó que fue él quien descentralizó los recursos de los ayuntamientos, creando por ley 10 Distritos Municipales para que ellos mismo puedan impulsar sus desarrollos con independencia de los municipios cabecera. 

La sociedad no puede seguir con esos legisladores que tenemos, es por eso que el próximo senador de la provincia seré “yo”, ya que así me lo están reclamando los hombres y mujeres que pululan en todos lo ancho y largo de la provincia. Pueden estar seguros que el candidato del Partido Revolucionario Dominicano ya está decidido por el pueblo en el 2020 y ese soy “yo”, enfatizó el ex senador Yayo Matías.
Publicado: domingo, 24 de septiembre de 2017, a las 6:07 p.m. (ET)