El Barco que alberga la librería flotante más grande del mundo, llegó de visita en la capital dominicana, con más de 5.000 libros

SANTO DOMINGO.- Logos Hope, el barco que alberga la librería flotante más grande del mundo, se encuentra de visita en la capital dominicana, con una selección de más de 5.000 libros.

El barco, que llegó procedente de Haití, estará abierto al público hasta el 26 de septiembre en la terminal Don Diego, en Santo Domingo, precisó hoy el equipo coordinador en el país. Los visitantes podrán elegir entre una selección de 5.000 títulos que incluyen una gran variedad de materias, como ciencia, religión, deporte, artes, economía, medicina y filosofía.

El barco Logos Hope, que pertenece a GBA Ships, una organización sin ánimo de lucro, registrada en Alemania, para promover conocimiento, ayuda y esperanza, tiene una tripulación de 400 voluntarios de más de 60 nacionalidades. En sus más de cuatro décadas de servicio, la organización ha dado la bienvenida a bordo a 45 millones de personas alrededor del mundo.
Publicado: lunes, 4 de septiembre de 2017, a las 6:22 p.m. (ET)