*

El Ayuntamiento Municipal de Mao capacita personal del área administrativa con cursos talleres para eficientizar mejor servicio a los munícipes

Por Francisco Peralta...-


Mao.- Son impartidos al personal de las áreas
Administrativas del ayuntamiento de esta ciudad, cuatro cursos-talleres de fortalecimiento institucional para eficientizar y ofrecer un mejor servicio a los munícipes.


Los talleres son impartido por el Instituto de Formación Técnica Profesional (Infotep), y son dirigido por la licenciada Margarita Núñez a los empleados de Desechos sólidos, Conservaduría e Hipoteca y recursos Humanos.También están siendo capacitados los pertenecientes a Asuntos Comunitarios, Secretarias, Departamentos Legal, Catastro, entre otros. El material educativos contiene Relaciones humanas, Resolución de conflictos, Ética Profesional y Servicio al Cliente, de acuerdo a una nota hecha llegar a Hispanos Del Mundo, por el encargado de Recursos humanos licenciado Nelson Mercado.

Los cursos tienen una duración de dos horas por sesión, se imparten en el salón de sesiones profesor Juan de Jesús Reyes y Aranda. El objetivo de los cursos es fortalecer los conocimientos necesarios al personal responsables de atender y ofrecer servicios públicos a quienes acuden a las oficinas del Ayuntamiento Maeño, que encabeza el Alcalde doctor Odalís Rodríguez.
Publicado: sábado, 30 de septiembre de 2017, a las 9:35 a.m. (ET)