Dos distinguidas damas de la sociedad Maeña se disputan la Dirección de la Universidad Autónoma de Santo Domingo {UASD-CENTRO MAO}


Escrito Por Marcelino Cabrera...-

Mao.- Dos distinguidas damas de la sociedad

Maeña se disputan la Dirección de la Universidad Autónoma de Santo Domingo {UASD-CENTRO MAO}, para una gestión de cuatro años al frente de la academia más vieja del Nuevo Mundo.

Elina Estrella y Flavia Disla, son dos excelentes profesionales que han laborado por largos años en la Universidad del Estado dominicano, y ahora han decidido lanzar sus campañas en aras de obtener el triunfo para dirigir los destinos de la familia universitaria de Mao y gran parte de la Región Noroeste de la República Dominicana.

De resultar electa una de las dos, sustituirían al actual director del Centro, el Lic. Juan Antonio Taveras Peralta, "Tite", el cual ha sido reconocido por su destacado trabajo como magnifico maestro, dirigiendo el alto centro de estudios universitarios.

En la actualidad la Maestra Elina Estrella imparte cátedra universitaria en dicho centro, en tanto que la también Maestra Flavia Disla, es la actual subdirectora de la Universidad Autónoma de Santo Domingo {UASD-CENTRO MAO}.
Publicado: viernes, 8 de septiembre de 2017, a las 7:44 p.m. (ET)