Dominicanos en New York condenan libertad de Ángel Rondón y Víctor Díaz Rúa; Los llaman: “Los discípulos más avanzados de Al capone”

Por Ramón Mercedes...-

New York.- Este fin de semana, los dominicanos en NY se dieron banquete opinando y conversando. Primero fue con el paso del huracán Irma, pero como no hizo los efectos esperados, entonces se convirtieron en todólogos y sabiólogos analizando la variación de las medidas de coerción por parte de la justicia a favor de Víctor Díaz Rúa y del empresario Ángel Rondón, implicados en el caso de soborno de los 92 millones de dólares en el caso Odebrecht.

Eso ha traído expresiones de condena de todas índoles en los criollos de la urbe, entre ellas ¨La justicia en RD es para los chiquitos¨; ¨esos ni los otros nunca volverán a la cárcel¨; ¨ahora van a disfrutar del dinero que debió invertirse en escuelas, hospitales, medicinas y hogares de ancianos”.

¨Damos vergüenza a nivel internacional¨; ¨en República Dominicana se encuentran los discípulos más avanzados de Al capone”, etc, etc. ¡Hey! ¡Ciudado con eso!
Publicado: lunes, 11 de septiembre de 2017, a las 5:50 p.m. (ET)