Dirigente comunitario Maeño Juan Isidro Rojas residente en los Estados Unidos apoya a la Juventud de Laguneta, Mao, Provincia Valverde

Por Francisco Peralta...-


Laguneta, Mao.- El dirigente comunitario en el Bronx, Nueva York periodista Juan Isidro Rojas viene contribuyendo con la juventud de esta localidad, mediantes aportes deportivos y sociales y culturales.

Así lo hacen saber las representantes del grupo social y cultural “Alegría”, quienes están organizados con 25 mujeres, e imparten charlas a la comunidad contra el suicidio, ya que más de 10 personas se han quitado la vida en los últimos años.


La entidad “Alegría” es apadrinada desde nueva York por el señor Juan Isidro Rojas, quien es oriundo de Laguneta, en su juventud se desempeñó como periodista deportivo del desaparecido periódico La Noticia, en el país.


Juan Isidro Rojas También hizo entregas de uniformes, guantes, bates, pelotas y medias deportivas a los jóvenes de esta comunidad agrupado en la Fundación Rojas Deportes, para las prácticas de Beisbol y Sofboll, donde la juventud pueda mantener sus mentes sana y fuera de los anti valores, expresó el dirigente comunitario en presencia del deportista Eliseo Álvarez Suazo.
Publicado: lunes, 25 de septiembre de 2017, a las 7:34 p.m. (ET)