Agentes Federales apresaron al administrador de un edificio en New York, decorado con propaganda Nazi y Banderas Confederadas

New York.-  Agentes Federales arrestaron ayer domingo al administrador de un edificio de Queens decorado con propaganda nazi y banderas confederadas. Neal Milano, de 70 años, fue detenido la tarde del domingo por acoso. El sujeto había gritado obscenidades y atacado físicamente a una mujer de 43 años.

La víctima es una residente del edificio según el Daily News. La mujer denunció que Milano le exigía constantemente pagar $100 por violaciones de las normas del edificio ubicado en 47-55 39th Place de Sunnyside. El ataque físico ocurrió en febrero. La mujer grabó algunos de los momentos en que Milano la intimidaba.

Hace una semana, la Comisión de Derechos Humanos de la Ciudad de Nueva York anunció el inició de una investigación sobre las denuncias de hostigamiento a los inquilinos del edificio. Según los vecinos, Milano creó un memorial similar dedicado al 911 hace unos años, pero esta vez la proganda, que su abogado alega tiene una razón patriótica e histórica, ha sido esparcida agresivamente e intimidantemente por todo el vestíbulo. El sujeto fue acusado de acoso y acecho.
Publicado: lunes, 4 de septiembre de 2017, a las 5:55 p.m. (ET)